Ciclismo en Interiores, como entrenar Indoor

 


Los soportes para bicicletas fijas pueden serle de gran utilidad cuando no es posible hacer ejercicio en bicicleta al aire libre, o cuando simplemente desea disfrutar de un paseo en bicicleta bajo techo mientras mira su programa de televisión favorito.

El soporte de entrenamiento de interior para bicicletas es básicamente un marco sólido donde puedes colocar tu bicicleta. Básicamente es una herramienta para hacer que su bicicleta para exteriores se pueda utilizar en interiores.

Los soportes de entrenamiento de interior suelen constar de tres partes básicas. Estos son

    El soporte de bicicleta del eje trasero.
    Un rodillo.
    Un dispositivo de resistencia.
    Accesorio de bicicleta

La instalación de la bicicleta es bastante simple: simplemente levante la rueda trasera a la altura requerida para que se conecte con el soporte de la bicicleta del eje trasero y coloque un bloque elevador para levantar la rueda delantera.

En algunos tipos de soportes de entrenamiento para bicicletas, el dispositivo de resistencia se puede ajustar según las necesidades de cada ciclista.

Tipos de soportes para bicicletas fijos

Un soporte para bicicletas tiene básicamente un propósito, y es mantener su bicicleta al aire libre en su lugar. Pero existen diferentes tipos de soportes para bicicletas fijas. Las diferencias se ven en cómo afectan su experiencia de conducción en interiores.

    Entrenador de fluidos: produce resistencia a través de un mecanismo que utiliza cámaras llenas de líquido.

    Entrenador magnético: produce resistencia a través de imanes que se oponen entre sí.

    Wind Trainer: produce resistencia a la rueda trasera mediante el uso de la fuerza de las piernas del ciclista que influye en un ventilador accionado por pedal.

    Entrenador de rock and roll: este tipo de entrenador imita el movimiento de balanceo natural. Le dan al ciclista una experiencia de ciclismo más natural. Tiene algunas otras ventajas, así como también algunas desventajas (por ejemplo, el precio es más alto ...).

    Rodillo de entrenamiento: produce resistencia a partir de la fricción que tienen los neumáticos de la bicicleta contra los rodillos.

    Entrenador de llanta: a diferencia de otros entrenadores normales, donde el dispositivo de resistencia está unido al neumático trasero de la bicicleta, en el entrenador de bicicleta de llanta, el dispositivo de resistencia está unido a la bicicleta a través de la llanta trasera. Esto reduce el nivel de ruido y las vibraciones y evita el uso del neumático.

    Entrenador de realidad virtual: al igual que con todos los demás soportes principales de entrenamiento de bicicletas, su propia bicicleta está conectada a un dispositivo de resistencia. La singularidad del entrenador de realidad virtual es que es un simulador de ciclismo sofisticado: crea la sensación más realista en toda la experiencia de ciclismo.

Entrenamiento en interiores versus ejercicio en bicicleta al aire libre

Entrenar dentro de su hogar mediante el uso de un soporte de entrenamiento para bicicletas en interiores tiene sus ventajas, así como algunas desventajas. Tenga en cuenta que hay dos alternativas al uso de un soporte de entrenamiento: una es montar en una bicicleta real y la otra es usar una bicicleta estática. Echemos un vistazo a todas las alternativas.

Ventajas del entrenamiento en interiores

    Actividad para todo tipo de clima: a diferencia del entrenamiento al aire libre, el entrenamiento en interiores con un soporte de entrenamiento en interiores para bicicletas es posible incluso cuando hay días calurosos, fríos, ventosos o lluviosos. No hay límite para cuando uno puede ejercitarse y ejercitarse.

    Entorno controlado: si está tratando de volver a montar en bicicleta después de años sin hacer nada o después de una lesión en bicicleta, esta es la respuesta. Entrenar en interiores dentro de un entorno controlado ayudará a su cuerpo a adaptarse gradualmente a las tensiones del ciclismo al aire libre.

    Permitir la multitarea: los soportes de entrenamiento para bicicletas en interiores también son buenos para las personas a las que les gusta realizar múltiples tareas. Si no quieres perderte esa telenovela que has estado viendo, o ese evento deportivo de esa noche, o si solo necesitas cuidar a tu bebé y aún quieres mantenerte en forma, entonces usar un soporte de entrenamiento para bicicletas definitivamente te ayudará a hacer todas esas cosas.

    No hay problemas importantes de seguridad: con los soportes para bicicletas estacionarios, la seguridad generalmente no es una preocupación, porque no tiene que preocuparse por los automóviles, los peatones u otros ciclistas.

    Puede montar su propia bicicleta: lo mejor de comprar soportes de entrenamiento para bicicletas es que no necesitaría comprar una bicicleta estática nueva y costosa, porque puede usar sus propias bicicletas de montaña, bicicletas de carreras o cualquier otro tipo de bicicleta.

Desventajas del entrenamiento en interiores

Sé que esto suena demasiado bueno para ser verdad, pero solo hay algunas desventajas de usar un soporte de entrenamiento en interiores.

    El entrenamiento en interiores puede volverse aburrido: a veces puede resultar un poco aburrido sin la inspiración adecuada, ya que el ciclismo en interiores suele ser una actividad individual y no hay una vista real para mirar y disfrutar.

    Existe un problema menor de seguridad: también está la cuestión del desgaste con respecto a la rueda de su bicicleta: un movimiento demasiado exagerado puede hacer que se caiga, esto significa que los soportes de entrenamiento para bicicletas en interiores no son cien por ciento seguros.

Veredicto

Mientras exista una necesidad real de permanecer adentro, las ventajas de usar un puesto de entrenamiento simplemente superan las desventajas. Los soportes de entrenamiento en interiores para bicicletas contribuyen en gran medida a mejorar su rendimiento general. Ya sea en rehabilitación, un ciclista principiante, probando nuevas piezas de bicicleta, aumentando la resistencia y la fuerza, o simplemente bicicleta simple.

 


 

¡ Encuentra La Motivación Y Empieza A Adelgazar Hoy!


No importa la cantidad de peso que usted necesita perder. Los fundamentos siguen siendo los mismos-usted necesita utilizar más calorías que usted consume. Entre la dieta y el ejercicio, la pérdida regular del peso se puede alcanzar fácilmente y aquí son algunas ideas provechosas para conseguirle comenzado en la dirección correcta. Esa es la escala que se mueve hacia abajo.

Una gran manera de comenzar su día es conseguir algunos ejercicios de cardio en temprano en la mañana antes de comer su desayuno. Los estudios y la investigación demuestran que usted quema hasta 300 por ciento más calorías contra hacer ejercicio cardiovascular cualquier otro tiempo durante el día.

Inicie su plan de pérdida de peso comiendo alimentos más picantes. Se ha demostrado que los alimentos picantes aumentan su metabolismo, de modo que sus células queman más calorías mientras come, y después de comer. También, los alimentos extremadamente picantes pueden ayudarle a comer menos, si usted no puede soportar más de la especia.

Una buena manera de perder peso es deshacerse de toda la comida chatarra en su casa. Tendemos a comer comida chatarra si es alrededor y si no está allí, es menos probable que comer. Deshacerse de la comida chatarra para hacer espacio para la comida sana.

Perder peso comienza con un plan. Averiguar qué cambios necesita y desea hacer y apegarse a él le ayudará a mantenerse en el camino. Determinar qué tipo de alimentos va a comer y abastecerse. Averigüe dónde va a trabajar y con qué frecuencia puede ajustarlo en su horario. Hacer estos y otros planes relacionados con su pérdida de peso será la clave importante para su éxito.

¿un gran Consejo para la pérdida de peso? Duerme lo suficiente. La falta de sueño se ha relacionado con un aumento de la ganancia de peso; las personas que ganan peso tienden a tener la menor cantidad de sueño. Conseguir un buen descanso de la noche permite que su cuerpo recargue y restablezca sus mecanismos ardientes gordos, y si usted está bien descansado usted es menos probable comer pensar.

La dieta promedio de los estadounidenses es muy malsana. Consiste en refrescos azucarados, comidas fritas rápidas y postres de engorde. Si usted está buscando para comer bien, podría ser el momento de cortar los refrescos y reemplazarlos con agua. Transición de frito a horneado, y de postres de engorde a versiones bajas en grasas. Si no, usted puede ver una línea de cintura en expansión.

Al perder peso usando dieta y ejercicio, trate de consumir alguna proteína con cada comida. La proteína puede hacer que se sienta más lleno por más tiempo, lo que significa que es menos probable que coma comida chatarra y bocadillos entre las comidas. La proteína también repara sus músculos después de un entrenamiento de gimnasio extenuante. Las buenas fuentes de proteína incluyen carne magra, frijoles y nueces.

Debido a que gran parte de la pérdida de peso es mental, mantener su confianza aumentada ayudará a que su viaje de pérdida de peso sea mucho más fácil de manejar. Recuerde que el peso fluctúa mucho durante todo el día en base a lo que comió y cuando se lo comió. En lugar de pesar a sí mismo cada día, pesan en cada pocos días. Usted todavía obtendrá una lectura precisa de su progreso y que le impondrá desanimarse si el día a día los resultados tienden a bajar.

¿te interesa perder un par de centímetros alrededor de tu cintura? ¡ entonces intenta perder un par de centímetros alrededor de tu plato de la cena! Las personas que comen la misma cantidad de comida en un plato más pequeño-así que la placa parece llena, versus en un plato más grande, así que el plato tiene un montón de habitación extra-Informe sensación más lleno.

Al tratar de adelgazar, siga una dieta balanceada. Mientras que usted no puede perder el peso tan rápidamente, usted será más probable pegarse con la dieta a largo plazo, y usted está asegurando que usted pierde el peso de una manera sana. Se trata de sentido común: reduzca su ingesta total de calorías, aumente el ejercicio y asegúrese de seguir una dieta sensata consistente en carbohidratos, proteínas y fuentes de grasa saludables.

Un Consejo práctico cuando se trabaja para bajar de peso es siempre cepillarse los dientes cuando se termina de comer. Al iniciar este hábito, su mente comenzará a conectar el acto de cepillado con la conclusión del consumo de alimentos. Además, la sensación fresca de la crema dental Minty le disuadirá de introducir nuevos sabores en cualquier momento poco después de que usted haya cepillado, más lejos frenando su producto calórico.

Cuando es hora de desayunar, usted debe tratar de comer avena a diario. Esto es una buena idea porque la avena le ayuda a permanecer lleno por una buena cantidad de tiempo. Esto aumenta la probabilidad de que usted coma menos cuando es hora de almorzar.

Con todas las bebidas de café de lujo que están disponibles, no es de extrañar que muchos de nosotros necesitamos perder algo de peso. Muchas de las bebidas de café de lujo tienen un montón de calorías, así que Quédate con café regular. Usted ahorrará dinero y ahorrará calorías, es una situación ganadora para usted.

El desayuno es más importante que nunca cuando estás tratando de comer saludable. Más allá de darle la energía que necesita para las tareas de su mañana, su desayuno pone el tono para el resto de la comida del día. Tómese el tiempo para conseguir un desayuno saludable y bien balanceado. Empezar bien le animará a seguir comiendo saludable para el resto del día.

No sólo fije un objetivo para perder peso. Usted necesita decidir que va a lograr ese objetivo. Una gran parte de la dieta y el juego de fitness está en la cabeza. Si usted puede decidir quedarse con el programa, será más fácil para usted para hacer el compromiso y atenerse al programa, con el fin de alcanzar sus metas.

La pérdida de peso lenta y constante es mejor y más sostenible que las dietas de moda y una rápida disminución de los números. Un cambio a largo plazo en la actitud hacia los alimentos y el ejercicio es lo que se necesita para que las libras se despeguen y permanezcan fuera. Pero recuerda que se puede hacer, y llegarás a tus metas con un poco de perseverancia.

¿tiene Problemas De Pérdida De Peso Que Necesitan Ser Abordados Ahora?


Si usted no ha tenido mucho éxito con sus esfuerzos de pérdida de peso, es importante recordar que ningún programa es adecuado para todos. Puede ser el momento de añadir algunas ideas frescas a su pensamiento sobre la pérdida de peso. El uso de estos consejos para ayudar a determinar lo que funciona mejor para usted es la forma segura de éxito.

La clave para la pérdida de peso se trata de hacer cambios de estilo de vida pequeños y simples. Usted puede comenzar el camino a la pérdida de peso de manera fácil, como comer más verduras, caminar más y evitar el azúcar procesado. Sus pequeños objetivos se acumulan con el tiempo y será más probable que se peguen a ellos.

Cuando usted quiere bajar de peso, no se concentre sólo en los alimentos reales delante de usted que puede descarrilar su dieta. Leer recetas altas en calorías, y mirar fotos de comida con alto contenido calórico puede tentarte a preparar o comprar esos alimentos que no quieres. Escoja libros de cocina, sitios web y revistas de comida con recetas que mejor reflejen su meta de pérdida de peso.

Una propina que puede ayudarle a perder peso es invertir en un medidor de tazas. Las medidores de tazas son geniales, porque te permiten medir exactamente la cantidad de comida que quieres comer. Por ejemplo, se puede medir una taza entera de leche o sólo la mitad.

Si tiene dificultades para perder peso, una cosa que puede hacer es tomarse un tiempo para pensar en lo que se está metiendo en su camino. ¿Hay algún obstáculo mental? ¿Crees que si pierdes peso tendrás que gastar mucho dinero en ropa nueva? ¿que tal vez los amigos estén celosos? Tal vez estás tan ocupada que no has tenido tiempo de planearlo. Tómese una media hora para pensar o escribir sobre las cosas que podrían estar manteniéndolo de él. Usted puede sorprender lo mucho que esto puede ayudar!

Si usted desea impulsar su pérdida de peso, trate de reducir la cantidad de carbohidratos que usted come. La disminución de la cantidad de carbohidratos que usted consume, significa que el cuerpo tiene que comenzar a usar la grasa para la energía, en vez de los carbohidratos que utiliza generalmente, lo que significa que su peso comienza a caer.

Si has alcanzado una meseta en tu pérdida de peso, prueba algo nuevo. Sacude tu rutina un poco. Tome una nueva rutina de entrenamiento, o experimente con diferentes deportes y actividades. No tome en serio la falta de pérdida de peso; a veces todo el mundo se atasca en un cierto nivel. Lo importante es seguir adelante.

Recuerde que se tarda alrededor de veintiún días para hacer o una ruptura de un hábito. Una vez que caigas en ese hábito, será mucho más fácil arrojar esos kilos de más. Hacer algo su hábito le permitirá hacerlo diariamente y hará que sea mucho más fácil perder peso.

Perder peso requiere una buena noche de sueño. Cuando usted duerme, sus músculos son capaces de regenerarse y sanar después de un entrenamiento, y lo crean o no, usted quema calorías incluso cuando usted está durmiendo. Además, después de dormir lo suficiente se sentirá renovado y motivado para alcanzar los objetivos del día siguiente.

Los huevos son un gran desayuno que ha demostrado que frenar su hambre durante todo el día. Los huevos son proteína pura, y mucho más sano para usted entonces cargando encima de los carbohidratos que le dejarán hambriento después de un tiempo muy corto. Hay muchas maneras de cocinar los huevos, por lo que nunca se aburrirá comiendo.

Uno de los métodos más fáciles de reducir las calorías sin sentir que se le niegan todos sus alimentos favoritos es aligerar los alimentos que amas. A menudo es más fácil cambiar a una versión más baja en calorías de sus alimentos favoritos de lo que es totalmente renunciar a ellos. Si la pizza es un alimento que usted anhela, sabe igual de grande con un queso reducido-gordo y la reducción en grasa y calorías le ayudará a verter esos exceso de libras.

Trate de empacar sus almuerzos para el trabajo. Cuando usted embala su propio almuerzo, usted puede controlar los tamaños de la porción que usted tiene. También puede hacer su almuerzo tan saludable como le gustaría. Empacar su almuerzo le ayudará a evitar salir a comer, lo cual puede ser una opción malsana y costosa.

Buscar alternativas para hamburguesas de ternera para acelerar la pérdida de peso. Cambiar a hamburguesas de pavo o simplemente asar una pechuga de pollo y ponerlo en un bollo. Las carnes más delgadas son mejores para usted y todavía son sabrosas y satisfactorias. Ten cuidado con los ingredientes y no te vayas por la borda con ellos, si quieres mantener el peso hacia abajo.

El desayuno es más importante que nunca cuando estás tratando de comer saludable. Más allá de darle la energía que necesita para las tareas de su mañana, su desayuno pone el tono para el resto de la comida del día. Tómese el tiempo para conseguir un desayuno saludable y bien balanceado. Empezar bien le animará a seguir comiendo saludable para el resto del día.

Explore la cocina internacional para encontrar opciones saludables que sean divertidas de comer. Cuando usted está cocinando algo que usted sabe va a ser super sabroso, usted será más feliz sobre tomar el tiempo para hacerlo correctamente. La cocina India tiene muchas opciones saludables que le dará un gran placer para comer, así que ¿por qué no empezar allí? ¡ buen viaje!

Trate de no fijar los períodos de tiempo en sus objetivos a menos que encuentre que realmente no está perdiendo peso. Si los límites de tiempo funcionan para usted, entonces vaya para él, pero mucha gente será abatido si algo viene para arriba y el objetivo llega a ser inalcanzable. Es mejor tener un objetivo más flexible, que sólo creará resultados positivos.

Ahora que usted ha leído el Consejo en este artículo, usted puede agregar algunas ideas frescas a su pensamiento sobre pérdida de peso y ajustar su programa de la pérdida de peso para caber su propio estilo y sus necesidades individuales. El uso de estos grandes consejos para hacer un plan que es tan único como usted es le ayudará a tener éxito.

¿Cansado De La Misma Rutina Diaria? ¡ Prueba Estos Ejercicios Fáciles!

¿Cansado De La Misma Rutina Diaria? ¡ Prueba Estos Ejercicios Fáciles!

Hay muchos componentes diferentes involucrados en la adquisición y el mantenimiento de buen estado físico, pero eso no significa que el proceso de conseguir y mantenerse en forma necesita ser difícil o complejo. Todo lo que se requiere es una sólida base de conocimientos y un plan bien articulado. Este artículo le ayudará a encontrar un camino sencillo para una vida más saludable, proporcionándole una amplia gama de consejos de fitness.

Si usted se encuentra atrapado detrás de una computadora cada día, asegúrese de alejarse de ella por lo menos una vez cada hora. Haz un poco de estiramiento. Camine por ahí. Hacer algunas tomas de salto o unas flexiones rápidas. Trate de no pasar la mayor parte de su día sentados en un solo lugar.

¿te falta tiempo? Haga dos entrenamientos más pequeños dividiendo su rutina ordinaria del ejercicio. No necesariamente aumente su tiempo de entrenamiento, sólo lo rompe por la mitad. Si usted corta su trabajo en la mitad, haga la primera sesión temprano en el día y la segunda mitad en la tarde. Si usted rompe su trabajo en 3 sesiones, haga la sesión media cerca de la hora del almuerzo. Con dos entrenamientos más pequeños, usted también tiene la flexibilidad para hacer uno en el gimnasio y uno fuera o en casa.

Una muy buena manera de ayudarle a ponerse en forma es realizar cardio justo después de levantar pesas. Los estudios han demostrado que hacer cardio justo después de levantar pesas quema más calorías que si usted fuera a hacer cardio por sí mismo. También puede completar ambos entrenamientos en una sesión.

Pruebe su banco antes de levantarlo. Para ello, presione el pulgar en el Banco en el que desea sentarse. Si usted siente cualquier madera, vaya a un banco diferente. Esto es porque si el Banco es demasiado duro, puede causar que el síndrome de T4 ocurra en su espina dorsal mientras que usted está levantando sus pesos.

Si usted está tratando de incorporar una buena actividad cardiovascular en su programa de acondicionamiento físico, comience haciendo ejercicios de calentamiento seguidos de una actividad aeróbica, como correr o caminar. Una buena prueba para darte a conocer si estás trabajando duro lo suficiente es darte la "prueba de conversación". Si usted puede hablar fácilmente mientras que ejercita hacia fuera o puede cantar una canción, usted es probablemente no trabajando bastante difícilmente en su entrenamiento de cardio.

Si le gusta escuchar música, asegúrese de mantener el volumen a un nivel medio a bajo en todo momento. Cuanto más fuerte sea su música es la mejor oportunidad que usted pondrá su cuerpo bajo tensión, que puede conducir directamente a un nivel más alto de la producción de aceite en su piel.

Una gran manera de trabajar sus terneros son hacer levantamientos de becerro. Usted debe hacer los levantamientos de la pantorrilla del asiento, o aumentos de pie del becerro. A medida que se acumule usted estará añadiendo pesas en cada mano para aumentar la cantidad de peso que usted tiene que elevar.

Un gran Consejo de fitness para ayudarle a construir sus piernas, es empezar a hacer Step UPS. Step UPS son una especie de similar a los pulmones, pero dar un paso en una plataforma superior. Usted puede también sostener una pesa de gimnasia en cada mano para hacerlos aún más eficaces.

A medida que envejece, sus músculos se vuelven menos flexibles y, por lo tanto, tendrá que mantener sus estiramientos más tiempo antes de hacer ejercicio. Si usted es 40 o más joven, sostenga cada estiramiento por cerca de 30 segundos. Si usted es mayor de 40, usted querrá estirar por lo menos 60 segundos para aflojar sus músculos.

Para aumentar la flexibilidad de sus tobillos, siéntese con las piernas completamente extendidas delante de usted y apunte y flexione los dedos de los pies. Haga esto durante al menos varios minutos para maximizar los beneficios. La flexibilidad del tobillo es un must-have para varios deportes, incluyendo natación, correr y deportes que requieren de pivotes rápidos, como el baloncesto o el béisbol.

Use solamente cinturones de peso para ejercicios de levantamiento muscular grandes. En estos casos especiales, los cinturones de peso pueden realmente ayudarle a realizar mejor, ayudando a distribuir adecuadamente el peso y darle el centro de equilibrio que usted necesita para ser más fuerte. Las correas de peso pueden ayudar a reducir la lesión cuando se levanta el peso, debido a la ayuda que proporcionan con el equilibrio.

Ayude a sus músculos a repararse. Después de un entrenamiento, sus músculos requieren tiempo para arreglarse de nuevo, pero también necesitan buen flujo sanguíneo y nutrientes. Para ayudar a su cuerpo a proporcionar estas cosas, levántate y muévete. Bailar, saltar, o simplemente caminar rápidamente para aumentar el flujo sanguíneo a los lugares que su cuerpo necesita más.

Ahora que usted ha leído este artículo, usted debe sentirse mucho mejor preparado para diseñar su plan de fitness personalizado. Recuerde-no hay necesidad de sentirse abrumado por la información. Simplemente centrarse en los elementos de la aptitud que este artículo ha cubierto, y empezar a encontrar maneras de incorporarlos en su vida cotidiana.