¿Cansado De La Misma Rutina Diaria? ¡ Prueba Estos Ejercicios Fáciles!
Hay muchos componentes diferentes involucrados en la adquisición y el mantenimiento de buen estado físico, pero eso no significa que el proceso de conseguir y mantenerse en forma necesita ser difícil o complejo. Todo lo que se requiere es una sólida base de conocimientos y un plan bien articulado. Este artículo le ayudará a encontrar un camino sencillo para una vida más saludable, proporcionándole una amplia gama de consejos de fitness.
Si usted se encuentra atrapado detrás de una computadora cada día, asegúrese de alejarse de ella por lo menos una vez cada hora. Haz un poco de estiramiento. Camine por ahí. Hacer algunas tomas de salto o unas flexiones rápidas. Trate de no pasar la mayor parte de su día sentados en un solo lugar.
¿te falta tiempo? Haga dos entrenamientos más pequeños dividiendo su rutina ordinaria del ejercicio. No necesariamente aumente su tiempo de entrenamiento, sólo lo rompe por la mitad. Si usted corta su trabajo en la mitad, haga la primera sesión temprano en el día y la segunda mitad en la tarde. Si usted rompe su trabajo en 3 sesiones, haga la sesión media cerca de la hora del almuerzo. Con dos entrenamientos más pequeños, usted también tiene la flexibilidad para hacer uno en el gimnasio y uno fuera o en casa.
Una muy buena manera de ayudarle a ponerse en forma es realizar cardio justo después de levantar pesas. Los estudios han demostrado que hacer cardio justo después de levantar pesas quema más calorías que si usted fuera a hacer cardio por sí mismo. También puede completar ambos entrenamientos en una sesión.
Pruebe su banco antes de levantarlo. Para ello, presione el pulgar en el Banco en el que desea sentarse. Si usted siente cualquier madera, vaya a un banco diferente. Esto es porque si el Banco es demasiado duro, puede causar que el síndrome de T4 ocurra en su espina dorsal mientras que usted está levantando sus pesos.
Si usted está tratando de incorporar una buena actividad cardiovascular en su programa de acondicionamiento físico, comience haciendo ejercicios de calentamiento seguidos de una actividad aeróbica, como correr o caminar. Una buena prueba para darte a conocer si estás trabajando duro lo suficiente es darte la "prueba de conversación". Si usted puede hablar fácilmente mientras que ejercita hacia fuera o puede cantar una canción, usted es probablemente no trabajando bastante difícilmente en su entrenamiento de cardio.
Si le gusta escuchar música, asegúrese de mantener el volumen a un nivel medio a bajo en todo momento. Cuanto más fuerte sea su música es la mejor oportunidad que usted pondrá su cuerpo bajo tensión, que puede conducir directamente a un nivel más alto de la producción de aceite en su piel.
Una gran manera de trabajar sus terneros son hacer levantamientos de becerro. Usted debe hacer los levantamientos de la pantorrilla del asiento, o aumentos de pie del becerro. A medida que se acumule usted estará añadiendo pesas en cada mano para aumentar la cantidad de peso que usted tiene que elevar.
Un gran Consejo de fitness para ayudarle a construir sus piernas, es empezar a hacer Step UPS. Step UPS son una especie de similar a los pulmones, pero dar un paso en una plataforma superior. Usted puede también sostener una pesa de gimnasia en cada mano para hacerlos aún más eficaces.
A medida que envejece, sus músculos se vuelven menos flexibles y, por lo tanto, tendrá que mantener sus estiramientos más tiempo antes de hacer ejercicio. Si usted es 40 o más joven, sostenga cada estiramiento por cerca de 30 segundos. Si usted es mayor de 40, usted querrá estirar por lo menos 60 segundos para aflojar sus músculos.
Para aumentar la flexibilidad de sus tobillos, siéntese con las piernas completamente extendidas delante de usted y apunte y flexione los dedos de los pies. Haga esto durante al menos varios minutos para maximizar los beneficios. La flexibilidad del tobillo es un must-have para varios deportes, incluyendo natación, correr y deportes que requieren de pivotes rápidos, como el baloncesto o el béisbol.
Use solamente cinturones de peso para ejercicios de levantamiento muscular grandes. En estos casos especiales, los cinturones de peso pueden realmente ayudarle a realizar mejor, ayudando a distribuir adecuadamente el peso y darle el centro de equilibrio que usted necesita para ser más fuerte. Las correas de peso pueden ayudar a reducir la lesión cuando se levanta el peso, debido a la ayuda que proporcionan con el equilibrio.
Ayude a sus músculos a repararse. Después de un entrenamiento, sus músculos requieren tiempo para arreglarse de nuevo, pero también necesitan buen flujo sanguíneo y nutrientes. Para ayudar a su cuerpo a proporcionar estas cosas, levántate y muévete. Bailar, saltar, o simplemente caminar rápidamente para aumentar el flujo sanguíneo a los lugares que su cuerpo necesita más.
Ahora que usted ha leído este artículo, usted debe sentirse mucho mejor preparado para diseñar su plan de fitness personalizado. Recuerde-no hay necesidad de sentirse abrumado por la información. Simplemente centrarse en los elementos de la aptitud que este artículo ha cubierto, y empezar a encontrar maneras de incorporarlos en su vida cotidiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios